Puedes no ser su primero, su único o su último. Ella amó y puede amar de nuevo: pero si ella te ama ahora, Que importan los demás? ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y los dos nunca serán perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. No pensará en ti cada segundo del día, pero si te dará una parte de ella que se sabe que podrías romper...su corazón.

Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar.

sonríe cuando te haga felíz, hazle saber cuando te haga enojar, extráñala cuando no estés ahí y ámala con todo tu ser cuando recibas su amor
Cupido no es que sea malo solo es mala mañoso
Le tocó ser el líder del sentimiento más hermoso
Me imagino lo difícil que debe ser su trabajo
Te debía un regalo a ti y hoy en día no te lo trajo
Quizás lo olvido o se te olvido cumplir los requisitos
Aunque insisto yo,

Las princesas no lloran,
Se tragan su dolor
Son mujeres fuertes
Niñas firmes
Con frente en alto a la luz
Así como tú

Compartiré mis alegrías comparto mis emociones
Opaco tu sufrimiento y revivo tus ilusiones
Ese escalón en la vida se supera
Pues cupido no te olvida lo más lógico que espera
Y mientras tanto a tu lado yo estaré
Seré tus muletas y a caminar te ayudare
Para ti seré la vista que desea un ciego
Yo meteré mi mano y te libro de cualquier fuego
Me verás como esa luz que observas al final del túnel
Y contra cualquier dolor nos volveremos inmunes
Más difícil es pedirle a una lágrima que no corra pero solo ten presente que…

Las princesas no lloran,
Se tragan su dolor
Son mujeres fuertes
Niñas firmes
Con frente en alto a la luz
Así como tú

Toma mi mano acéptala
Que nada malo te pasará
Tú eres muy fuerte, linda, humilde, sencilla
Tienes una magia cuando tus ojos brillan
Es que para hacértelo saber
No hacen falta más razones
Tus palabras de derrotas alteran mis emociones
Si te caíste levántate que allí estaré apoyándote
Si una lágrima por tus pupilas vuelve a pasar
Yo no te lo voy a perdonar

Hey que paso mi princesa no llora
y si es de escaparte el momento es ahora
Porque entiendo que disfrazas lo que lloras con sonrisas
Pero mas vale tu alegría que mil lágrimas caídas
En la ley del amor hay deberes y derecho
Y debes como mujer tener un corazón satisfecho
Que palpita haciéndote sentir viva
Y se desinfla cuando alguien lo lastima

Princesa Doncella Angelito de Cristal
No te rindas porque en el amor te ha ido mal
Después de caer siempre hay que levantarse
y esas lágrimas el tiempo logrará secarte
Tu corazón me hizo un llamado de emergencia
y yo cumpliré siempre con mi presencia
No llores y dale una sonrisa al mundo
que yo cuidaré tu sentimiento más profundo
Es válido llorar pero darás placer
a todas las personas que triste te quieren ver
Con frente en alto valorate
Se firme y fuerte y recuerda que..

Las princesas no lloran,
Se tragan su dolor
Son mujeres fuertes
Niñas firmes
Con frente en alto a la luz.



Las princesas no lloramos solo morimos en silencio ;)