Puedes no ser su primero, su único o su último. Ella amó y puede amar de nuevo: pero si ella te ama ahora, Que importan los demás? ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y los dos nunca serán perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. No pensará en ti cada segundo del día, pero si te dará una parte de ella que se sabe que podrías romper...su corazón.

Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar.

sonríe cuando te haga felíz, hazle saber cuando te haga enojar, extráñala cuando no estés ahí y ámala con todo tu ser cuando recibas su amor
Dices que lo sientes,
Te sale esa cara de ángel,
Sólo cuando la necesitas,
Mientras yo iba y volvía todo este tiempo.

Yo honestamente creía en ti.
Pasaron los días aguantando, 

Este dolor que no me deja,
Y tu sonreías sin importarte yo quién era,
Pero ahora,
Así no quiera, 
Por que sé que no lo soy.
Es tiempo de creer que soy una princesa,
Y que las princesas no lloran,
Aguantaré este nudo en la garganta,
Dejaré salir lo que soy,
Seré yo, mostraré que puedo tener la mirada en alto,
Sin mirar mi pasado y sin apresurar el futuro,
Sólo soñando en que algún día seré feliz.