Puedes no ser su primero, su único o su último. Ella amó y puede amar de nuevo: pero si ella te ama ahora, Que importan los demás? ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y los dos nunca serán perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. No pensará en ti cada segundo del día, pero si te dará una parte de ella que se sabe que podrías romper...su corazón.

Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar.

sonríe cuando te haga felíz, hazle saber cuando te haga enojar, extráñala cuando no estés ahí y ámala con todo tu ser cuando recibas su amor
¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico Que vuela a la deriva del viento Con deseos de empezar de nuevo? ¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel O como un castillo de naipes A punto de caer de sólo un soplido? Alguna vez te has sentido enterrada? A 6 pies bajo tierra dando gritos pero que al parecer Nadie escucha una palabra de lo que dices ¿Sabes que todavía tienes una oportunidad? Porque hay una chispa en tu interior Sólo debes encender la luz y dejar que brille Que es sólo tuya Vamos, demuéstrales cuanto vales deja que tus colores estallen No tienes que sentirte como una basura del espacio Tú eres original, no puedes ser remplazado Si sólo supieras lo que te depara el futuro Después de la tormenta llega el arco iris Tal vez tu eres la razón por la que las puertas no se abren Así que podrías abrir una que te lleve por el camino perfecto Como un rayo, Tu corazón explotará de alegría, Y cuando llegue el momento, te darás cuenta Sólo debes encender la luz y dejar que brille.