Puedes no ser su primero, su único o su último. Ella amó y puede amar de nuevo: pero si ella te ama ahora, Que importan los demás? ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y los dos nunca serán perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. No pensará en ti cada segundo del día, pero si te dará una parte de ella que se sabe que podrías romper...su corazón.

Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar.

sonríe cuando te haga felíz, hazle saber cuando te haga enojar, extráñala cuando no estés ahí y ámala con todo tu ser cuando recibas su amor

Pido pocas cosas, pido tu memoria, Que tú me recuerdes de buena manera Al pasar los días de mi calendario Yo voy descubriendo que te quise tanto Tanto para que no pesen los malos momentos Muy por el contrario ya no hay más pendientes. Todo está saldado, y si me preguntas Yo ya hice las paces, sin arrepentimientos Que haya luz en tu vida, yo quiero Que te hagan feliz, yo pretendo Sentarme y mirar desde lejos, Que si me nombran no mires al cielo Y que me guardes en ese rincón donde guardas Las cosas que fueron tu sueño Yo camino lento, masticando el tiempo Y yo te recuerdo de buena manera. Ya pasaron días, pronto serán años, y voy descubriendo que te quise tanto Tanto y sin embargo, tuve mis errores, Sé que algún acierto, ya no viene al caso. Sentarme y mirar desde lejos, Que si me nombran no mires al cielo Y que me guardes en ese rincón donde guardas Las cosas que fueron tu sueño Me sonrías y así desde lejos Yo pueda ver que cerramos el cuento.