Puedes no ser su primero, su único o su último. Ella amó y puede amar de nuevo: pero si ella te ama ahora, Que importan los demás? ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y los dos nunca serán perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. No pensará en ti cada segundo del día, pero si te dará una parte de ella que se sabe que podrías romper...su corazón.

Así que no la lastimes, no la cambies, no la analices y no esperes más de lo que ella pueda dar.

sonríe cuando te haga felíz, hazle saber cuando te haga enojar, extráñala cuando no estés ahí y ámala con todo tu ser cuando recibas su amor
Y decías ser feliz junto a mi, decías que era tu vida, decías que era tu sueño, después me tuviste en tus brazos, me abrazaste, me besaste, me quisiste o eso creía que hacías y me daba cuenta que me iba enamorando de ti, y poco a poco cada momento soñaba contigo, cada sonrisa la compartía contigo, en cada sueño estabas tú, en cada rayo de sol se escondía tu caricia y en esos llantos que me destruían estabas tú, fuíste cambiando, me fuiste olvidando, me mentiste y si, me destruíste, después de mucho tiempo no podía hacer nada porque te amaba, me fallaste como nunca, y entendí que mi felicidad no sólo se resignaba a ti, empecé a abrir los ojos y cuando te empecé a olvidar, volviste, con ese perdón en tu boca, con esa mentira del 'te amo', con esas lagrimas en tu cara, y te diste cuenta que me necesitabas como yo te necesité alguna vez, así fue cuando viste y no sé si entendiste que eso que perdiste no volverá a tí.